martes, 8 de diciembre de 2009

????

De dónde vengo? No lo sé, y aún así sólo sé que estoy aquí.
¿A dónde voy? No lo sé, y sólo sé que no debo detener mi marcha en este camino del cual nadie nunca se ha extraviado, y para todos la meta es la misma.


Todos venimos del mismo lugar, pero de sitios de sitios distintos. Aunque a veces no lo creo. Se supone que todos somos iguales aunque no nos parecemos, ni en lo que pensamos, ni en lo que tenemos.

Ya llegué, ya estoy aquí, porqué no puedo ser como todos. Es que acaso estoy viendo mal, porqué unos tienen lo que le pertenece a otros.

Si solo quiero “vivir”, porqué no me permiten caminar, decidir donde quiero estar, en qué parte del mundo, por qué las fronteras, porqué las limítrofes. Si ya nací, si ya estoy aquí , recuerden sólo estoy aquí se pasada tengo un rumbo y no puedo detener mi marcha cuando menos lo piensen ya no estaré aquí y ni siquiera recordaran que aquí estuve , sólo verán el gris que decorará lo último que quede cuando me encuentre bajo los brazos de la madre que un día pise y quiso que vuelva a ella, y los que piensen en mi y los que de mi se recuerden , hubo alguien como yo, dirán. No importará ya no estaré ya habré seguido mi rumbo el que tenía pautado, el que no podía obviar aunque quisiera, el que hice sin detener mi marcha y nada a sus intereses habré afectado, yo un insignificante.

Qué les cuesta dejarme tomar el sol si yo me iré y él se quedará. Déjenme pisar la tierra que no se hundirá porque yo esté encima de ella si al final yo seré quien hundido en ella y posteriormente fusionado. Déjenme, permítanme tomar y sentir el aire si al final yo me quedaré sin aliento y ustedes se quedaran con el viento. Porqué no me permiten comer y disfrutar de todo lo que me puede brindar la tierra, ¡se que es lo que pasa! Es que se les olvida que sólo estoy de paso ¿de paso?- dirán, sí, de paso, como todos ustedes; expuesto a ser tragado por la tierra a ser comido por la naturaleza a quedarme sin aire y a que mi imagen y mis pasos de esta larga marcha sean carcomidos por las polillas del olvido.


por: Adderly Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario